ir arriba

TRANCAS Y BARRANCAS VISITAN A DANIEL

miércoles, 24 de septiembre de 2008

 



4 comentarios:

Gema dijo...

UAUUUU!! K privilegio,no?? jeje
Espero q al menos les hayais pedido un autografooo.. jiji
Vale de bromas, espero q todo vaya bien, y q siga Daniel asi de guapo. K cada vez q lo vemos se nos cae la baba. Poned fotikos pa ir viendolo,ok?? UN BESO ENORMEEE!!

Tiribiri dijo...

Eeeeiii,

quien fuera pequeño para estar todo el día durmiendo! que cosita más guapa que teneis, y no lo digo porque sea mi sobrino....!!

en fin, Petonets!y nos vamos viendo!!!

Abel el TIET!

Anónimo dijo...

que linda la hormiguita del medio.T dejo una dedicatoria muy especial es mi nana le falta la musica.
Tu eres mi niño,y llegaste a mi vida
como un lucero,que ilumina mis dias.
con ese rostro,que yo tanto adoro,
y esos ojitos,que me dicen de todo.
Tu eres tan lindo!te mereces mi vida,
te entrego mi vida,el resto de mis dias.
con una sonrisa,y esa boquita,
tu murmullo me alivia,el peor de mis dias.
un besote enorme pa los 2.Uni

Anónimo dijo...

un beso para los 3 ups!